curso dj agosto 2017

Tras algo más de dos años de vida, Escuela Javier Galiano llega a su fin como la conocimos. Tras muchas horas de enseñanza y aprendizaje toca crecer, evolucionar y apostar por nuevas propuestas que esperamos sigan aportando al mundo del deejing.

LLegado el verano es momento de tomar un descanso. En julio estaremos cerrados por vacaciones para también llevar a cabo distintas colaboraciones con ayuntamientos y centros de juventud. Y en agosto volvemos con nuestro ÚLTIMO CURSO DE DJ PROFESIONAL.

En este curso, de tres semanas de duración, Javier Galiano nos llevará por lo tres grandes formatos del DJing: el vinilo, el CDJ de Pioneer y la mezcla digital con Traktor Pro. Además, estaremos bajo la batuta de grandes y reconocidos DJ’s, productores y radio-deejays nacionales con sus Masterclass. En ellas nos enseñarán todos los conceptos básicos y necesarios para formarnos como DJ’s.

Tras las 25 horas de formación y si el alumno lo desea, se accederá directamente a Orfeo Booking, donde se realizarán prácticas remuneradas en salas para poner en práctica todo lo aprendido en nuestro Curso de DJ.

Al finalizar, y superar satisfactoriamente el examen final, se obtendrá el diploma de nuestro centro.

Días: 7, 9, 14, 16, 21, 23 de agosto (ÚLTIMO CURSO)

Horario: De 18h a 22h

Precio: 300€, ¡reserva ya mismo, plazas limitadas!

Información y reservas: info@escuelajaviergaliano.com / Teléfono: 600 59 66 03