CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

En Escuela Javier Galiano disponemos de los último en instalaciones y tecnología aplicada al djing.
La mezcla clásica con vinilo es sin duda uno de los puntos fuertes de nuestros cursos. La formación de los alumnos en esta noble disciplina hace que comprendan esta profesión desde sus inicios, para ello sin duda el mejor soporte lo ofrece los giradiscos Technics en sus descatalogados SL-1210MK2 y la saga de cápsulas ORTOFÓN.
El trabajo en CD’s se efectúa en los famosos CDJ2000 NEXUS y XDJ1000, la gama superior de reproductores de CD de la marca más prestigiosa del mundo, avalada por los mejores DJs, PIONEER.
En cuanto a mezcla digital profundizamos en el software más profesional, TRAKTOR, de la famosa marca alemana NATIVE INSTRUMENTS, así como toda su saga de controladoras MIDI y tarjetas de sonido.
Cabe destacar la iniciación a sistemas operativos como iOS de Mac o Windows en PC.
Otras de las marcas con las que contamos en las instalaciones tanto como en microfonía, como auriculares y demás componentes son: RODE, KRK, AKG,…
Actualmente puedes encontrar nuestros estudios de DJ, radio y aulas de formación en la Fundación CEEI (Centro Europeo de Empresas e Innovación), situada en el Parque Empresarial Campollano, junto al palacio de congresos de Albacete.
Andres Honrubia en Escuela Javier Galiano