¿Quién es Javier Galiano?

Javier Galiano comenzó su andadura en el mundo de la música a mediados de los años noventa. A comienzos de los dos mil estudio sonido en Crash, Manresa, y siguió ejerciendo como deejay profesional a la par que comenzaba a trabajar en el mundo de la radio. Durante veinte años llegó a ejercer la labor de DJ en algunas de las mejores salas de nuestro país, así como fuera de él, llegando incluso a tener residencias en países tan importantes en el mundo de la música como Alemania. También cabría destacar su paso por Ibiza, otro de los referentes mundiales en cuanto a música electrónica se refiere.

Durante toda esta actividad también ejerció como organizador de eventos y promotor de fiestas, así como productor musical.

Actualmente, centrado en su carrera como locutor de radio, presenta y dirige un programa en prime time de RM Radio, emisora en la que trabaja desde hace trece años.
En mayo de 2015 crea la Escuela Javier Galiano, para la formación de apasionados de la música que quieren hacer de ella su profesión o profesionales que quieren aumentar sus conocimientos sobre la materia.

En 2016 también lo podemos encontrar dando clases de DJ en el Aula de Música Moderna de la Casa de la Cultura “José Saramago” de Albacete.

Javier Galiano

¿Cómo nace la Escuela Javier Galiano ?

Tras 20 años al pie del cañón Javier Galiano, respetado Dj, promotor y locutor de radio, deja su labor como DJ profesional para dedicarse de lleno a la radio y a la docencia. Para esto último crea en mayo de 2015 un proyecto en el que ya había probado suerte con gran éxito en años atrás en otras poblaciones de Castilla – La Mancha. En esta ocasión, en Albacete capital y mirando al futuro, nace la Escuela Javier Galiano, un nuevo concepto de educación musical, fijando al DJ como lo que es, una gran empresa.
Esta escuela forma a sus alumnos en las múltiples materias que influyen en el desarrollo de esta actividad, desde por supuesto la teoría y la práctica del djing, hasta el personal branding, community manager, o la interactuación con la administración pública en el mundo laboral.

La variedad de cursos, según el nivel de los alumnos, o la disponibilidad de horarios, hace que la asistencia a clase no sea un problema para nadie.
Además desde la Escuela se apoya a personas que se encuentran en situaciones laborales complicadas con becas que financian sus estudios hasta el cien por cien de su cuantía, para promover su rápida formación así como su posterior ingreso al mundo laboral.

Escuela Javier Galiano