was successfully added to your cart.
curso dj agosto 2017

Tras algo más de dos años de vida, Escuela Javier Galiano llega a su fin como la conocimos. Tras muchas horas de enseñanza y aprendizaje toca crecer, evolucionar y apostar por nuevas propuestas para seguir aportando el máximo posible al mundo del deejing.

LLegado el verano es momento de tomar un descanso. En julio estaremos cerrados por vacaciones para también llevar a cabo distintas colaboraciones con ayuntamientos y centros de juventud. Y en agosto volvemos con nuestro ÚLTIMO CURSO DE DJ PROFESIONAL.

En este curso, de tres semanas de duración, Javier Galiano nos llevará por lo tres grandes formatos del DJing: el vinilo, el CDJ de Pioneer y la mezcla digital con Traktor Pro. Además, estaremos bajo la batuta de grandes y reconocidos DJ’s, productores y radio-deejays nacionales con sus Masterclass. En ellas nos enseñarán todos los conceptos básicos y necesarios para formarnos como DJ’s.

Tras las 25 horas de formación y si el alumno lo desea, se accederá directamente a Orfeo Booking, donde se realizarán prácticas remuneradas en salas para poner en práctica todo lo aprendido en nuestro Curso de DJ.

Al finalizar, y superar satisfactoriamente el examen final, se obtendrá el diploma de nuestro centro.

Días: 7, 9, 14, 16, 21, 23 de agosto (ÚLTIMO CURSO)

Horario: De 18h a 22h

Precio: 300€, ¡reserva ya mismo, plazas limitadas!

Información y reservas: info@escuelajaviergaliano.com / Teléfono: 600 59 66 03